SOLICITUD DE BAJA

| Atención comercial (0291) 517 5888 ó 456 5888 Op. 1

Estás a punto de solicitar la baja de tu servicio.


Recordá tener en cuenta los siguientes puntos:
  • Tenés que ser el titular de la cuenta.
  • Según el ciclo de facturación se puede emitir una última factura.
  • Tenés que devolver los equipos entregados en comodato (cablemodem y/o decodificador HD); para ello podrás acercarte a nuestro local en San Martin 279. En caso de no realizar la devolución del o los equipos, se deberá abonar el monto acordado en el contrato de adhesión oportunamente firmado.
  • Dentro de las 48 hs te estaremos contactando para confirmarte tu solicitud.

FORMULARIO DE BAJA

Completá el formulario y nos contactaremos a la brevedad

Seleccionar servicio que quiere dar de baja
Internet
Telefonía
Motivo de la solicitud de baja

Atención comercial

(0291) 517 5888 ó 456 5888 Op. 1

Lunes a Viernes 9 a 12:30 - 16 a 19:30 hs.
Sábados 9 a 12:30 hs.

Los servicios que presta BVC están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio de la República.
Argentina © 1997 / 2019 BVC. Todos los derechos reservados - San Martín 279 - Bahía Blanca. CUIT 30-69156573-0

CONSULTAS COMERCIALES
Todos los servicios

(0291) 517 5888 ó 456 5888 Op. 1
0800-198-5888 Op. 1
Lun-Vie 9 a 12:30 - 16 a 19:30 hs.
Sáb 9 a 12:30 hs.

CONSULTAS TÉCNICAS
Internet

(0291) 517 5888 ó 456 5888 Op. 2
0800-198-5888 Op. 2
Lun-Vie 7:30 a 00 hs.
Sáb 7:30 a 22 hs.
Dom-Feriados 10 a 22 hs.

CONSULTAS TÉCNICAS
Televisión

(0291) 517 5888 ó 456 5888 Op. 3
0800-198-5888 Op. 3
Lun-Vie 9 a 22 hs.
Sáb 10 a 22 hs.