SOLICITUD DE BAJA

| Atención comercial (0291) 517 5888 ó 456 5888 Op. 1

Estás a punto de solicitar la baja de tu servicio.


Recordá tener en cuenta los siguientes puntos:
  • Tenés que ser el titular de la cuenta.
  • Según el ciclo de facturación se puede emitir una última factura.
  • Tenés que devolver los equipos entregados en comodato (cablemodem y/o decodificador HD); para ello podrás acercarte a nuestro local en San Martin 279. En caso de no realizar la devolución del o los equipos, se deberá abonar el monto acordado en el contrato de adhesión oportunamente firmado.
  • Dentro de las 48 hs te estaremos contactando para confirmarte tu solicitud.

FORMULARIO DE BAJA

Completá el formulario y nos contactaremos a la brevedad

Seleccionar servicio que quiere dar de baja
Internet
Telefonía
Motivo de la solicitud de baja

ATENCIÓN COMERCIAL
Todos los servicios

San Martín 279
Lun-Vie 9 a 12:30 - 16 a 19:30 hs.
Sábados 9 a 12:30 hs.

SERVICIO TÉCNICO
Internet

(0291) 517 5888 ó 456 5888 Op. 2
0800-198-5888 Op. 2
Lun-Vie 7:30 a 00 hs.
Sábados 7:30 a 22 hs.
Domingos-Feriados 10 a 22 hs.

SERVICIO TÉCNICO
Cable y HD

(0291) 517 5888 ó 456 5888 Op. 3
0800-198-5888 Op. 3
Lun-Sáb 8 a 22 hs.
Domingos 10 a 18 hs.
Feriados 10 a 18 hs.

ATENCIÓN TELEFÓNICA
Comercial y Cobranzas

(0291) 517 5888 ó 456 5888 Op. 1
0800-198-5888 Op. 1
Lun-Sáb 9 a 19.30 hs.
Domingos 10 a 19 hs.
Feriados 10 a 19 hs.

Los servicios que presta BVC están sujetos a disponibilidad técnica y geográfica dentro del territorio de la República.
Argentina © 1997 / 2019 BVC. Todos los derechos reservados - San Martín 279 - Bahía Blanca. CUIT 30-69156573-0